- Publicidad -


El Centro Recreativo y Cultural Ferroviario tuvo representación.

El pasado domingo 22 de abril, la Asociación Seguiense de Bochas volvió a la actividad. En las instalaciones del Centro Social y Deportivo Tabossi se disputó una nueva jornada, en esta oportunidad fue destinada para Tríos de 12 puntos. Allí, la ciudad de Crespo, estuvo representada por el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, que en esta oportunidad, no pudo sumar unidades.

- Publicidad -


Jugaron por el “Ferro” cinco tríos, conformados por: Carlos Tablada, Enzo Tablada y Nicolás Bogado. Hugo Kemerer, Diego Giménez y Germán Giménez. Claudio Dechand, Adrián Fernández y Leonel Fernández. Darío Kraft, Facundo Bogado y Sergio Giménez. Benito Giménez, Adrián Franz y Mauricio Popp.

Campeonato
Esta competencia suma unidades para la tabla general, donde también se computan los puntos de parejas de 8 puntos. Hasta el momento el Centro Recreativo y Cultural Ferroviario de Crespo comanda el campeonato, con 38 unidades. Lo siguen Arsenal 23, Seguí F.B.C. 10, Viale F.B.C. 10, Ferrocarril del Este 6, Belgrano de Seguí 0 y Deportivo Tabossi 0.

Lo que se viene
La próxima actividad de la Asociación Seguiense será el domingo 6 de mayo, donde se disputará una nueva fecha del Campeonato de Parejas de 5 puntos, bajo la organización de Viale F.B.C.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here