- Publicidad -


Un accidente de tránsito ocurrió sobre la Ruta 12 cuando una camioneta con acoplado volcó dejando cinco trabajadores hospitalizados. El hecho ocurrió en la tarde del lunes entre General Ramírez y Aranguren.

Una camioneta Toyota Hilux con un acoplado enganchado registró un «efecto tijera» y se produjo el vuelco del vehículo; ocurrió en la tarde de este lunes a la altura del kilómetro 383 de la ruta nacional 12, entre General Ramírez y Aranguren.

- Publicidad -


Fuentes policiales confirmaron que la camioneta era conducida por un hombre de 51 años y pertenecía a una empresa constructora. Al momento del accidente, el chofer trasladaba a cuatro trabajadores desde Seguí a Nogoyá, y en el tráiler llevaban herramientas de albañilería.

Como consecuencia del siniestro, dos de los hombres debieron ser derivados al hospital San Martín de Paraná con lesiones de carácter reservado; mientras que los tres restantes fueron trasladados al hospital de Ramírez con lesiones aparentemente leves.

Se confirmó que es complicado el estado de salud de Ricardo Muñoz, oriundo de Nogoyá; en tanto, el otro trabajador, Luis César Ibarra, había ingresado consciente al hospital y fue sometido a estudios pertinentes para evaluar su cuadro.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here