- Publicidad -


La Municipalidad de Diamante impulsa un ciclo de actividades para homenajear a la Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta.

 

- Publicidad -


La Municipalidad de Diamante impulsa un ciclo de actividades para homenajear a la Hermana Mariángela, al Gral. Hernán Pujato y al Dr. Domingo Liotta, ciudadanos Ilustres diamantinos.  Será el 13, 14, y 15 de octubre, en el Centro San Roque, Multiespacio de Cultura y en el Museo Liotta.

 

Programa

– Jueves 13/10. Exposición y venta de trabajos realizados en los talleres del Centro San Roque. A las 18 horas, oración para recordar a la Hermana Mariángela, en el Cristo Pescador.

– Viernes 14/10. En el Multiespacio de Cultura (25 de Mayo y Urquiza), se proyectará el documental sobre la vida del Gral. Hernán Pujato, conquistador de la Antártida Argentina, que realizó Diego D’Angelo. A la mañana será para estudiantes y a las 19 horas para el público en general.

-Sábado 15/10. De 15 a 19 horas, visita a la Casa Museo Liotta (calle 25 de Mayo), donde se encuentran distintos objetos que reflejan la vida del Ciudadano Ilustre Dr. Domingo Liotta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here