- Publicidad -


Importantes noticias se generaron en los últimos días. 

 

- Publicidad -


El Presidente Municipal, Luis Gaioli, recibió en el edificio municipal, al Coordinador de Juntas del Departamento Nogoyá, Rubén Gobatto.

El funcionario trajo, en su visita, una donación de medicamentos para que el Presidente Municipal los acerque al CAPS (Centro Asistencial Primaria de la Salud) “Martín Fierro”.

Ayuda a familia damnificada

En la madrugada del 13 de septiembre, las llamas sorprendieron a la familia Steimbreger, en su domicilio de calle Filomento Alfaro.

Luego del accionar de los Bomberos Voluntarios, algunas paredes del domicilio quedaron debilitadas. Por esa razón, desde el Municipio Hernández se realizaron trabajos de reconstrucción de las habitaciones.

Microcréditos

El pasado 6 de octubre, en el Recinto deL HCD, el Municipio hizo entrega de nueve microcréditos, con la presencia del técnico de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI) Diego Polesse, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y Luis Precerutti, secretario de Economía Social de la provincia de Entre Ríos.

El presidente Municipal, Luis Gaioli, recibió a los funcionarios y luego de interactuar con los presentes sobre los beneficios de los microcréditos y para qué serán utilizados, se hizo entrega de una constancia del beneficio.

Adultos mayores en movimiento

En el marco de la celebración, el 1 de octubre, del Día internacional de las Personas de Edad, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad organizó una «Jornada provincial cultural de las personas de edad».

Se llevó a cabo el miércoles 6 de octubre en el Centro Cultural Roque Sáenz Peña de Paraná. Con el apoyo del Municipio, concurrió una delegación de 15 adultos mayores, que participaron con dos números artísticos, baile y declamación y como broche de oro, al finalizar las presentaciones de las diferentes delegaciones de la provincia, disfrutaron del recital de la Banda de la Policía de Entre Ríos.

Asistencia fonoaudiológica

El Área de Niñez, adolescencia y Familia de la Municipalidad de Hernández, en articulación con la Escuela NINA N° 9 «Felix Frías» y el Jardín Materno Infantil «Piedritas», ha trabajado sobre la necesidad de que los niños, reciban atención de un profesional especialista en fonoaudiología.

Por esa razón desde octubre atiende en el Centro de Jubilados de la Provincia la Fonoaudióloga Romina Herman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here