- Publicidad -


La Secretaría de Desarrollo Social llevó a cabo una acción significativa que destaca la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo dentro de la comunidad.

 

- Publicidad -


Gracias a las generosas donaciones realizadas por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se logró la distribución de cajas de cereales a diversas instituciones locales. Este gesto no solo refleja la solidaridad y el compromiso de las organizaciones involucradas, sino que también subraya la importancia de garantizar una nutrición adecuada para el bienestar de los niños y niñas de la comunidad.

La entrega de estas cajas de cereales es un paso adelante en la lucha por una alimentación y nutrición saludables, aspectos fundamentales para el desarrollo integral de los menores. La nutrición adecuada durante las etapas tempranas de la vida es crucial para el desarrollo físico y cognitivo, y acciones como estas contribuyen significativamente a alcanzar ese objetivo.

“Es un recordatorio de que, trabajando juntos, podemos hacer una diferencia significativa en la vida de los más vulnerables de nuestra sociedad. Este acto de generosidad también sirve como llamado a la acción para otros miembros de la comunidad y organizaciones, animándolos a participar y contribuir de manera que podamos seguir fortaleciendo las redes de apoyo dentro de nuestra localidad”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here