- Publicidad -


Vóley y nuevo homenaje a ex combatientes de Malvinas.

 

- Publicidad -


Este jueves 14 de abril en las instalaciones del Polideportivo Municipal se desarrolló la primera observación de la Pre-selección Entrerriana de Vóley Sub-16 con cuatro integrantes de la Escuela Municipal. Ellos son: Lucas Crettaz, Julián Izaguirre, Octavio Gieco Blasón y Valentino Abat Steinmann.

Además, en Paraná, la jugadora Delfina Ronchi Schmunk formó parte de la 2da. Observación de la Pre-selección Entrerriana Sub-18 de Vóley Femenino.

 

Otro homenaje

El Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza N° 922 declaró el año 2022 como «Año del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas», en el Marco de los 40 años del conflicto del Atlántico Sur.

El proyecto fue presentado por el Bloque de Concejales de Creer Frente de Todos con el objetivo de transmitir a las generaciones actuales y venideras la relevancia de esta conmemoración.

Debe sumarse un recuerdo constante de reconocimiento histórico y social con acciones concretas desde la admiración, el respeto y el agradecimiento a quienes arriesgaron su vida y comprometieron su integridad física y emocional por la Patria.

“El homenaje, si bien va dirigido a todos los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, especialmente es para nuestros seis héroes locales, que son: Gerardo Dorsch, Rubén Facciano, Carlos González, Walter Gaioli, Gregorio Ventancor y Jorge Vetancour”, indicaron desde la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here