- Publicidad -


Se realizó el acto de apertura de la muestra fotográfica «En mis ojos, Malvinas», de Rubén Digilio, iniciativa de la Vicegobernación de Entre Ríos y la Senadora Departamental Flavia Maidana, actividad propulsada por el Instituto de Formación Legislativa en conmemoración al cuadragésimo aniversario de la Guerra de Malvinas en 1982.

 

- Publicidad -


Con la presencia del Presidente Municipal, Luis Gaioli, la Senadora Departamental Flavia Maidana, la Directora Departamental de Escuelas, María Teresa Pereyra, demás autoridades municipales, representantes de instituciones locales, los Veteranos de la Guerra de Malvinas, Jorge Ventancour y Walter Gaioli y vecinos; se dio inicio a la muestra que estará abierta al público hasta el 20 de julio en el Centro Cultural «Flora Müller», ubicado en Tomás de Rocamora y Córdoba de nuestra localidad de Hernández.

El recorrido en imágenes, intenta plasmar en cada uno de nosotros, sentimientos que nos obligan a preguntarnos ¿Qué quedó de la experiencia real de Malvinas? ¿Qué huellas quedaron en sus rostros después de haber vivido una experiencia tan extrema?

Estos nuevos retratos amplían nuestra mirada en un intento por seguir visibilizando a los protagonistas y restaurar parte de nuestra historia Argentina, desde una perspectiva humanista, de promoción de la paz, de coexistencia, armonía y de mucho respeto.

La muestra fue declarada de Interés Educativo por la Dirección Departamental de Escuelas de Nogoyá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here