- Publicidad -


Presencia del intendente y sus funcionarios en los diversos actos escolares de finalización del ciclo lectivo. 

El Presidente municipal, Luis Gaioli y demás funcionarios participaron del Acto de Colación de Grados realizado en las instalaciones de la Escuela N° 11 “Libertad”, conjuntamente con la Escuela N° 68 “Asamblea del Año 13” y la Escuela N° 72 “Del Algarrobo”.

- Publicidad -


Allí se realizó la entrega de presentes a los alumnos que finalizaban el Nivel Inicial, entre ellos a Uziel Smith, Ignacio Álvarez y a Jazmín Mongeloz y a los egresados de Sexto Grado, Macarena Whilhem y a Juan Acosta.

El viernes 10 de diciembre, estuvieron participando del Acto de fin de curso de los alumnos de 6to. Grado de la Escuela Nina N° 9 Félix Frías, entregando presentes a los alumnos destacados, entre ellos: a la abanderada de la Bandera Nacional, Felicitas Zuázaga y Provincial, Rosario Stoll, a las escoltas Paula Torres y Sofía Moreno y a la destacada en Educación Física, Felicitas Zuázaga; y pases libres para disfrutar del natatorio del Polideportivo Municipal a todos los alumnos recibidos.

El lunes 13 participaron en el acto de entrega de carpetas de los niños de 5 años del Jardín de Infantes “Semillitas” de la Escuela Nina N° 9 “Félix Frías”.

Y el martes 14 se realizó el Acto de Colación de la Promoción 2021 de la Escuela Secundaria N° 5 “Dr. Sabá Z. Hernández”, quienes recibieron el título de Bachiller en Economía y Administración. Desde el Municipio se entregaron distinciones a la abanderada de la Bandera Nacional y de Entre Ríos, respectivamente, Anabella Gerling y Clara Gaioli, a la primera escolta de la Bandera Nacional, Candela Bernachea, y de la Bandera de Entre Ríos, Milagros Martinez Koch, a la escolta suplente, Bárbara López Heffel y al mejor promedio general de Educación Física, Candela Bernachea.

También el Presidente Municipal Luis Gaioli, hizo entrega a la Rectora de la institución de pases libres para cada alumno recibido para el uso de los natatorios del Polideportivo Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here