- Publicidad -


Actividades, propuestas y próximos partidos de los representativos locales en diversas disciplinas.

 

- Publicidad -


El primer domingo de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal, se desarrolló un encuentro de fútbol infantil y fútbol femenino con el Club Deportivo Nobleza de Ramírez y el Club Deportivo y Cultural Aranguren.

Las categorías que participaron fueron la Escuelita de Fútbol, los niños y niñas de 4 a 7 años y la categoría 2011-2012. El equipo femenino de fútbol disputó un triangular con sus pares de Nobleza y Cultural Aranguren.

 

Vóley

La categoría Sub 16 masculina disputó, el pasado fin de semana, la primera fecha de la Li.Pro.Me en Nogoyá, quedando en un tercer lugar muy destacado. Las posiciones de los distintos equipos, quedaron de la siguiente manera: 1° Club Atlético Paracao «Azul», 2° Club 25 de Mayo de Victoria, 3° Escuela Municipal Hernández, 4° Colegio San Miguel, 5° Paraná Rowing Club, 6° Club Atlético Paracao «Amarillo» y 7° Atlético Echagüe Club.

El domingo 8 se disputó la primera fecha de la Li.Pro.Me Categoría Sub 16 femenino en el Polideportivo Municipal Hernández, en donde el combinado de Hernández quedó en la sexta posición, siendo el detalles de las lugares el siguiente: 1° Paracao Azul, 2° Echagüe, 3° Rowing, 4° Diamantino, 5° San Martín, 6° Hernández, 7° Patronato, 8° CUAC, 9° Paracao Amarillo y 10° Neuquén.

 

Próxima fecha

El sábado 14 de Agosto, bajo estricto protocolo sanitario por la pandemia Covid 19, inicia el torneo de la LIGA AVIER, en el Polideportivo Municipal de Hernández, donde se disputarán las categorías Sub 16 Femenino de los siguientes clubes y escuelas de vóley: Hernández, San Miguel, Mansilla, Valle María, Ramírez, Cañadita y Seguí y Sub 18 de Hernández, Valle María, Ferro, Cañadita y Ramírez.

El domingo 15, en Ramírez, será protagonista la categoría Sub 12 y Sub 14 femenino de Hernández, Ramírez y Ramírez II, Valle María, San Miguel, Mansilla, Mansilla I y II y Ferro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here