El colectivero involucrado en la tragedia de los dos hermanos de Paraná fue imputado por «homicidio culposo agravado».
La Justicia imputó por homicidio culposo agravado a Roberto Oscar Mangona, de 44 años, el colectivero de la línea 6 que se vio involucrado en la tragedia vial del fin de semana en Paraná. Asimismo, se dispuso la prisión preventiva por 30 días.
Tragedia: Dos hermanos fallecieron este domingo tras chocar contra un colectivo
Por pedido del fiscal Mariano Budasoff, Mangona fue imputado por «homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo automor y el numero de victimas fatales». Asimismo, permanecerá un mes arrestado bajo la modalidad domiciliaria.
Asimismo, se le impuso la prohibición absoluta de realizar actos violentos, intimidatorios y/o molestos contra las víctimas y testigos de la causa por interpósita persona y por cualquier medio y la prohibición de realizar cualquier tipo de acto que obstaculice la investigación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal, hasta el vencimiento de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario dispuesta precedentemente.
Tragedia en Paraná: dieron de alta al sobreviviente del auto
La Fiscalía presentó pruebas que permitieron convalidar que el chofer había pasado el semáforo en rojo y que conducía en exceso de velocidad.