- Publicidad -


La tragedia ocurrió esta mañana en Paraná. Primero se confirmó la muerte de una joven de 30 años, Jésica Cancio y horas más tarde falleció su hermano Damián. Un tercer acompañante con graves heridas sigue internado

Dos hermanos fallecieron este domingo en Paraná tras el siniestro vial entre un colectivo de la empresa ERSA y un automóvil. Primero se confirmó la muerte en el lugar de la joven de 30 años, Jésica Cancio y luego de las 15.30 se conoció que murió su hermano.

- Publicidad -


Se trata de Damián Cancio, quien falleció tras luchar por su vida en el Hospital San Martín. Había resultado con graves lesiones producto del violento choque del auto y el colectivo de la Línea 6.

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre de Paraná. El choque se registró a las 6:07 y según testigos «el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo». El conductor del vehículo era Damián Cancio Bupo, de 31 años, hermano de la mujer fallecida, quien por la tarde también dejó de existir. En el asiento del acompañante viajaba Sebastián Zárate de 29 años, informaron fuentes policiales.

Como consecuencia, resultó fallecida al instante la joven de 30 años que viajaba como acompañante en el auto, mientras que el conductor y un tercer ocupante, fueron hospitalizados con heridas de diversa consideración.

Tras permanecer internado y cadenas de oración por su recuperación, este domingo a la siesta se confirmó el fallecimiento del conductor de 31 años.

Damián Cancio había ingresado a Emergencias con politraumatismos y un cuadro de desorientación e inconsciencia, al igual que el acompañante de 29 años, oriundo de Crespo.

El colectivero que manejaba el Mercedes Benz dominio IVY 588, de unos 45 años, quedó identificado y a la espera de la llegada del fiscal en turno al lugar del choque.

En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 13° y la investigación del fatal siniestro vial quedó a cargo del fiscal en turno de Paraná, Mariano Budasoff. (Ahora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here