- Publicidad -


Estudiantes secundarios participaron de la Feria de las Carreras 2021 en Hasenkamp. Un espacio para despejar dudas y forjar el futuro académico.

 

- Publicidad -


Con la participación de cinco instituciones de educación superior de la zona, se realizó la Feria de las Carreras 2021 en Hasenkamp.

Fue en el Salón de Eventos de la Casa de la Cultura, siendo una iniciativa de la Secretaría de la Juventud y el Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Hasenkamp, con la que se buscó brindar la oportunidad de que los jóvenes se interioricen en la oferta académica de las instituciones educativas de educación superior de la región, ofreciendo alternativas a las carreras disponibles en los centros de educación superior de las grandes ciudades.

Durante la jornada, las cinco instituciones participantes de Hasenkamp y la zona mostraron sus propuestas en un stand en el que repartieron folletos, mostraron infografías y contenido multimedia, y expusieron recursos pedagógicos para captar la atención de los interesados, explicarles sobre cada una de las carreras ofrecidas y responder todas sus preguntas.

Además del público que se acercó a conocer las propuestas, se recibieron las visitas de los últimos años de las instituciones secundarias locales y también de localidades vecinas, las cuales se movilizaron en combis para asistir y ser parte de este acontecimiento de relevancia regional y de importancia para muchos adolescentes que se encuentran en el proceso de elegir una propuesta para continuar estudiando.

Participaron el Instituto de Educación Superior «Pbro. Orlando Bottegal» de Hasenkamp; Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos» de María Grande; Instituto Técnico Superior de Cerrito de Cerrito; Escuela Normal Superior «Victorino Viale», de Viale y la Escuela Secundaria y Superior Nº 7 «José Manuel Estrada», de Bovril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here