- Publicidad -


Importantes movimientos y noticias en la ciudad.

 

- Publicidad -


 

El Coordinador del Corredor Turístico de la Costa del Paraná, Matías Colombo, visitó Hasenkamp. Junto a la Coordinadora del Área de Cultura y Turismo Luz Cortez, y al Jefe del Departamento de Producción y Empleo Juan Carlos Cian, recorrió la ciudad y puntos turísticos aledaños.

Al terminar el recorrido se reunieron con el intendente Hernán Kisser.

 

 

Firmaron convenio para pavimentar Bv. Andrade

El Municipio confirmó que el proyecto “Pavimento rígido de hormigón sobre calle Boulevard Andrade está destinado para tres cuadras de esa calle, entre Avenida San Martín y Dr. Haedo.

Se realizó una ampliación del presupuesto oficial que alcanza el monto de $34.028.621, del cual se hará cargo en su totalidad el Estado Provincial. La obra la ejecutará el personal municipal.

 

 

Homenaje a los maestros

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el Municipio desarrolló algunas actividades alusivas. Elba Iglesias de Salamone brindó unas palabras homenaje a dos maestros hasenkampenses: «Lili» Ruiz Moreno de Ziegler y Juan Carmelo Salamone. Se depositó una ofrenda floral a Domingo Faustino Sarmiento. Finalizada la ceremonia, el municipio entregó tortas a las escuelas locales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here