- Publicidad -


Ocurrió en Barrio San Cayetano. Los investigadores tratan de determinar la propiedad del rodado. Mientras que la planta incautada, desde Fiscalía se ordenó su destrucción

Un llamado telefónico alertó a la comisaría de Crespo acerca de la presencia de una persona en actitud sospechosa en calle Florentina Gómez Miranda al final en cercanías de las vías del ferrocarril, de Barrio San Cayetano.

- Publicidad -


 

Fuentes policiales informaron a este medio que en horas de la tarde del miércoles 30 un móvil policial se traslada a la zona oeste de la ciudad en cercanías del camino viejo que une Libertador San Martín, y al llegar al lugar encontró abandonada una bicicleta Arko Express rodado 29 Mountanbike, color roja, con indicios de haber sido utilizada recientemente.

 

Al inspeccionarse la zona, se advirtió el trayecto recorrido por una persona entre los pastizales, cuyas huellas de zapatillas quedaron marcadas, las que condujeron a los investigadores hacia planta de cannabis sativa.

 

Ante tal situación intervino la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y Salidas Alternativas de turno, la que ordenó el secuestro de la planta, para ser destruida por personal de la Dirección de Toxicología.

 

En cuanto a la bicicleta se ordenó el secuestro e inicio de actuaciones para establecer real procedencia y propiedad.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here