- Publicidad -


Un fragmento de un cráneo fue encontrado por una familia en la vereda de General Ramírez. El llamativo hallazgo tendría relación con un ilícito perpetrado a una escuela en enero pasado. En la institución se realizan estudios con restos óseos. Audio de la entrevista al Subjefe de Comisaría

Pasadas las 21:00 de este lunes la comisaría local toma conocimiento por medio de un llamado de una vecina de Barrio Tanque que daba cuenta del hallazgo de un cráneo tirado en la vía pública.

- Publicidad -


Rápidamente un móvil policial corrobora lo informado en la intersección de calle Roca e Islas Malvinas, donde se visualiza un fragmento frontal de un cráneo humano que se encontraba tirado en la vereda.

Los efectivos entrevistaron a la familia que alertó del misterioso hallazgo, efectuando también una búsqueda de elementos de interés en las proximidades, logrando encontrar huesos complementarios de cráneo tirado en el patio de una finca.

 

Sobre el hecho la fiscalía en turno inició legajo prevencional a fin de determinar la procedencia de los huesos craneales hallados. Con la intervención del gabinete criminalístico se efectuaron las tareas de rigor y las pericias pertinentes en el lugar.

Una vez formalizado el secuestro de los elementos puede observarse que presentaba como particularidad inscripciones identificatorias en su superficie y cortes precisos realizados con herramientas destinadas para tal fin. Contando con esos indicios, los investigadores buscan determinar si dicho hallazgo tendría relación directa con un hecho delictivo ocurrido en el mes enero a una institución educativa de la localidad, indicó el SubCrio. Martín Figueroa a SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here