- Publicidad -


Estaba detenido por asesinar brutalmente a su pareja, una joven embarazada de Federal. Lo encontraron muerto en el baño de la alcaidía

Jesús Sánchez, imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de Jésica Riquelme, fue encontrado muerto este lunes por la mañana en la dependencia policial de Federal donde permanecía detenido.

- Publicidad -


El hombre fue encontrado esta madrugada, ahorcado con una venda en los sanitarios del sector de celdas en la jefatura de Federal

Según datos extraoficiales, Sánchez habría ingresado a ducharse y, como tardaba en salir, el guardia ingresó a observar y encontró el cuerpo. Aparentemente habría utilizado una venda que le habría facilitado otro detenido, lo que es materia de investigación.

El Jefe de Policía de la Provincia, dispuso viaje desde Paraná al lugar, una comisión de personal policial de Asuntos Internos para que realice las actuaciones correspondientes.

Sánchez había sido imputado por homicidio doblemente calificado por el vínculo por el femicidio de su pareja, Jésica Riquelme, quien estaba embarazada de 7 meses. También había sido acusado de desobediencia judicial, ya que tenía una restricción perimetral con la mujer fallecida, quien lo había denunciado por violencia de género.

Vale recordar que la víctima de 26 años ingresó sin vida al hospital de Federal, y al verificarse golpes craneales se le practicó la cesárea que dio a luz una criatura.

En tanto el bebé que nació por cesárea se encuentra internado en estado muy crítico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here