- Publicidad -


Se trata de un toro de 18 meses aproximadamente. Fue localizado por su dueño. Presentaba cortes en la zona de la quijada, habiéndose extraído la lengua, un ojo y otras partes del cuerpo.

Un animal, fue hallado muerto en un campo en zona de Colonia la Llave, camino Vecinal, a unos 8 km del acceso a Lucas González, desde Ruta Nacional Nº 12.

- Publicidad -


Según se supo, el sábado en horas del mediodía, un ciudadano de 59 años de edad, domiciliado en Lucas González visitó su campo y descubrió la presencia de un animal vacuno sin vida. Se trataba de un toro de pelaje negro picaso, de aproximadamente 300 kg., de 18 meses de edad.

Un animal, fue hallado muerto en un campo en zona de Colonia la Llave, camino Vecinal, a unos 8 km del acceso a Lucas González, desde Ruta Nacional Nº 12.

Fuentes policiales informaron a SOLNoticias acerca de un extraño hecho que ocurrió este sábado en horas del mediodía. Un ciudadano de 59 años de edad, domiciliado en Lucas González visitó su campo y descubrió la presencia de un animal vacuno sin vida. Se trataba de un toro de pelaje negro picaso, de aproximadamente 300 kg., de 18 meses de edad.

En horas del mediodía, del sábado, Personal Policial concurre a solicitud de ciudadano de 59 años de edad, domiciliado en Lucas Gonzalez, a campo que posee en zona de Colonia la Llave, en camino Vecinal, a unos 8 km del acceso a Lucas Gonzalez, desde Ruta Nacional Nº 12, presentes allí, manifestó el señor que en la fecha al recorrer el lugar, se encontró con un animal vacuno sin vida, tratándose de un toro de pelaje negro picaso, de aproximadamente 300 kg., de 18 meses de edad, el cual presentaba signos de mutilación, cortes en la zona de la quijada, habiéndose extraido la lengua, un ojo, como así también genitales y ano; la última ocasión en que había recorrido ese lugar había sido el día Lunes pasado en horas de la tarde, encontrando todo sin anomalías.

Del hecho se puso en conocimiento a Fiscalía en turno, Brigada de Abigeato de Nogoya y médico veterinario para evaluacion inherente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here