- Publicidad -


El episodio ocurrió en una vivienda céntrica de Crespo. El agresor fue derivado a la Alcaidia de Tribunales

 

- Publicidad -


En horas de la mañana de este lunes 20, mediante un llamado telefónico se informa que en una vivienda de Bo. Centro se estaba produciendo una situación de violencia de género.

 

Llegado al lugar, los uniformados encontraron a un sujeto en paños menores, de 34 años, agrediendo a los gritos a personas que pasaban por el lugar y a una mujer de 19 años con evidente lesiones en el rostro siendo contenida por familiares.

 

Una vez conocido lo ocurrido previamente, se pudo saber que el hombre había golpeado y amenazado a su pareja, incluso rompiendo pertenencias en el interior de la vivienda.

 

Al tratar tratar de dialogar con el sujeto, este hizo caso omiso a los uniformados, por lo que al no desistir de su comportamiento hostil, fue reducido y trasladado a dependencia local para resguardo.

 

En comunicación con la U. F. Género y Abuso Sexual, a cargo del Dr. Etienot, se dispuso el  inmediato alojamiento en Alcaidia de Tribunales.

 

Siguiendo con las diligencias de estilo, la víctima radicó la denuncia dejando constancia de haber sufrido violencia de género.

 

Tanto el agresor como la mujer fueron examinados por el médico en turno, el que constató que no hubo lesiones de gravedad, informaron fuentes policiales.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here