- Publicidad -


Importantes medidas se vienen tomando en la Municipalidad de General Ramírez desde el comienzo de la cuarentena obligatoria, en resguardo de la comunidad.

Ya en los días previos al anuncio de la cuarentena obligatoria por el COVID-19 y luego de la entrada en vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia -DNU-, la Municipalidad de General Ramírez encabeza acciones en conjunto con las demás instituciones, para adherir a las iniciativas de Nación y Provincia, delineando tareas en el orden local.

- Publicidad -


Además de ampliar el patrullaje en las calles de la Policía, se incorporaron tres móviles del municipio y el propio intendente Gustavo Vergara se puso al frente de las gestiones ante las autoridades provinciales para que lleguen más efectivos, apuntando a garantizar el cumplimiento del decreto presidencial.

Recordemos que solamente pueden ingresar hasta diez personas a supermercados y se llevan a cabo controles de higiene en cajeros automáticos junto a los bancos y en industrias locales. Las tareas están a cargo del área de Seguridad Comercial Municipal en coordinación con el resto de las fuerzas.

Además, para concientizar a los vecinos sobre la importancia de las medidas, circulan dos móviles -uno de Bomberos Voluntarios- con publicidad callejera, recordando a la gente que deben permanecer en sus casas.

Las acciones incluyen presupuesto extra para ayuda social y se evalúa un incentivo fiscal y exenciones para los sectores económicos más afectados por las medidas de la emergencia sanitaria.

En la Municipalidad, que está en receso sanitario hasta el 31 de marzo inclusive, mantienen las guardias para cumplir con servicios esenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here