Los precandidatos a diputados Galimberti y Schneider recibieron el respaldo de su par de Buenos Aires y lo postulan para «la renovación que necesita el país».
Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider, estuvieron este miércoles en Escobar, Buenos Aires, acompañando actividades que encabezó Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical en esa provincia para las elecciones legislativas del 12 de septiembre.
Los intendentes de Chajarí y Crespo compartieron con el neurocientífico y otros candidatos de distintos distritos de Buenos Aires una sesión fotográfica, además de dialogar sobre la actual situación política y económica de la provincia de Entre Ríos.
Schneider planteó que “Sentimos igual que Facundo Manes que para cambiar la realidad es fundamental estar presentes, asumir el compromiso, los riesgos, y buscar lo que queremos, que es una provincia y un país mejor. No sirve quejarse, tenemos que salir a buscar lo que merecemos, que es una mejor calidad de vida, con dignidad y trabajo para todos».
«Tanto él como nosotros estamos convencidos de que se viene una nueva provincia y un nuevo país, distinto y mejor, y que estos pasos previos son claves», aseguró el crespense.