- Publicidad -


Los precandidatos a diputados Galimberti y Schneider recibieron el respaldo de su par de Buenos Aires y lo postulan para «la renovación que necesita el país».

Los precandidatos a diputados nacionales del Frente Entre Ríos Cambia, Pedro Galimberti y Darío Schneider, estuvieron este miércoles en Escobar, Buenos Aires, acompañando actividades que encabezó Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la Unión Cívica Radical en esa provincia para las elecciones legislativas del 12 de septiembre.

- Publicidad -


Los intendentes de Chajarí y Crespo compartieron con el neurocientífico y otros candidatos de distintos distritos de Buenos Aires una sesión fotográfica, además de dialogar sobre la actual situación política y económica de la provincia de Entre Ríos.

El radical Manes competirá en las PASO en la interna de la coalición Juntos contra la lista encabezada por el vicejefe de Gobierno porteño (en uso de licencia por la campaña), Diego Santilli, el candidato del Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta. En tanto, en Entre Ríos, Galimberti y Schneider disputarán las candidaturas para las generales de noviembre contra la lista encabezada por el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que comparte lista con el actual diputado nacional y jefe de la Corriente Illia de la UCR entrerriana, Atilio Benedetti.

Schneider planteó que “Sentimos igual que Facundo Manes que para cambiar la realidad es fundamental estar presentes, asumir el compromiso, los riesgos, y buscar lo que queremos, que es una provincia y un país mejor. No sirve quejarse, tenemos que salir a buscar lo que merecemos, que es una mejor calidad de vida, con dignidad y trabajo para todos».

«Tanto él como nosotros estamos convencidos de que se viene una nueva provincia y un nuevo país, distinto y mejor, y que estos pasos previos son claves», aseguró el crespense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here