- Publicidad -


El fútbol femenino sigue creciendo a toda velocidad y lo hace no sólo a nivel de juego, visibilidad y afición, sino también en números. Crespo no escapa de esa regla –afortunadamente- y sus chicas siguen dando que hablar.

 

- Publicidad -


A todo lo conseguido en los últimos años por el Club Atlético Unión a nivel zonal y provincial, se suman los pasos que, individualmente van dando algunas deportistas, llegando al tan soñado profesionalismo.

 

La Fiesta del Deporte, edición 2021, fue como siempre una vidriera para mostrar y sintetizar lo hecho por todas las disciplinas, entre ellas el fútbol femenino a través de estas chicas, que fueron las destacadas:

 

  • Fútbol Femenino Local

 

Daiana Díaz

Jugadora del Club Atlético Unión de Crespo. Se desempeña como delantera. Integró el equipo que conquistó la Liga Paranaense de Fútbol Femenino 2021 y participó de la Copa Federal. Actualmente está disputando la Copa Entre Ríos junto a la institución cervecera.

 

 

Aneley Güttlein

Representante de Unión de Crespo. Como defensora formó parte del equipo que obtuvo el pentacampeonato en la Liga Paranaense de Fútbol Femenino, integra el plantel que se encuentra disputando la Copa Entre Ríos y participó de la Copa Federal.

 

 

Micaela Gareis

Jugadora del Club Unión de Crespo. Se consagró campeona de la Liga Paranaense de Fútbol Femenino 2021. Disputó la Copa Federal y actualmente compite en la Copa Entre Ríos representando al verde.

 

  • Fútbol Femenino Nacional/Internacional

 

Agostina Holzheier

Jugadora del Club Atlético River Plate. Formó parte del plantel, tanto de Reserva como Primera División que disputó el Torneo de Primera de la Asociación del Fútbol Argentino. En noviembre debutó en la Selección Argentina mayor de Fútbol Femenino.

 

 

Sofía Schell

Jugadora de La Solana CF, equipo que milita en la segunda división del fútbol femenino en España. A principio de este año defendió los colores de Córdoba FC, equipo del viejo continente.

 

 

Florencia Senger

Integró el primer equipo del SAT (Social Atlético Televisión) que disputó el Torneo Apertura y parte del Clausura en este 2021.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here