- Publicidad -


Un efectivo policial de Paraná sufrió fractura nasal al intentar reducir a un sujeto que estaba bajo los efectos de estupefacientes. Además, un subcomisario de Viale tuvo varias heridas cortantes, al intentar apresar a un adolescente de 17 años.

Un efectivo policial de la comisaría 12º de la capital entrerriana, sufrió fractura nasal al intentar reducir a un sujeto que estaba bajo los efectos de estupefacientes; mientras que el segundo jefe de la Comisaría de Viale, tuvo varias heridas cortantes, al intentar apresar a un adolescente de 17 años que llevaba un cuchillo de cocina.

- Publicidad -


El segundo jefe de la Comisaría de Viale, subcomisario Guillermo Silaur, resultó herido por un menor de edad, que debía ser trasladado al hospital San Martín de Paraná, por orden del Juzgado de Familia.
Según contó el Subjefe Departamental de la Policía de Paraná, comisario Miguel Edgardo Retamar, el hecho ocurrió cuando el funcionario policial junto a su personal, comenzó a perseguir al adolescente, para cumplir con la orden judicial.

Apuñalado

Sin embargo, el joven huía y llevaba un cuchillo de cocina que utilizó al ser atrapado por los efectivos policiales. “A las dos cuadras, lo logra interceptar y se produce un forcejeo entre Silaur y el chico de 17 años, en el cual, el jefe de la Comisaría de Viale, sufrió lesiones en ambas manos y también en la zona del estómago, aunque las heridas no revisten gravedad”, explicó Retamar.

Tras comunicarse con el Juzgado de Menores, el adolescente fue trasladado al hospital de Paraná, “donde quedó alojado, porque el chico tiene problemas de adicciones y además, es conocido en Viale porque ha cometido varios ilícitos”, dijo Retamar y agregó que “la decisión apunta a tratar de proteger al menor y darle los cuidados necesarios”, aclaró a RadioLaVoz.

Fractura de nariz

Por otra parte, Retamar dio cuenta que la Comisaría 12º de Paraná, debió concurrir al Centro Integrador Comunitario (CIC) Este, ubicado en Chaile y Sáenz Peña, donde un hombre de 36 años estaba bajo efectos de estupefacientes y agredió a golpes en el rostro a un hombre de 62 años. “También partió un palo de escoba y con ambas partes, golpeó al hombre en la espalda”, contó Retamar y agregó que, al intentar reducirlo, “uno de los efectivos de la comisaría, sufre una fractura nasal, luego que el sujeto, lo golpeara con la cabeza en el rostro”, explicó el Subjefe Departamental de la Policía de Paraná.
Tras el hecho, el alterado sujeto, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here