- Publicidad -


El pasado domingo se disputó, en las instalaciones del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario, una nueva fecha de la Asociación Seguiense de Bochas.

En esta oportunidad, fue destinada a Parejas de 5 puntos e Individuales.

- Publicidad -


Parejas 
En dúos, el Club «Ferro» se hizo fuerte de local, quedándose con los tres primeros puestos del podio. Los ganadores fueron Aldo Moreira y Roberto Moreira. En segundo lugar, finalizó la pareja de Benito Giménez y Mauricio Popp, mientras que Enzo Tablada y Omar Fernández, culminaron terceros. El podio lo completó Gabriel Salina y Oscar Godoy de Seguí F.B.C.

Campeonato 
Con este gran fin de semana, el CRyCF se prende en el campeonato. Las posiciones se encuentra de esta forma: Club Social y Deportivo Tabossi 61, Seguí F.B.C. 51, Centro Recreativo y Cultural Ferroviario 30, Viale F.B.C. 15, Arsenal 12, Ferrocarril del Este de Diamante 6 y Centro Recreativo Belgrano de Seguí 0.

Individual 
En esta categoría, el ganador fue Francisco Spessot, seguido por José María Lescano, ambos del Club Ferrocarril de Diamante. Mientras que tercero y cuarto finalizaron Adrián Franz y Diego Giménez, jugadores del Centro Recreativo y Cultural Ferroviario.
De esta manera, el campeonato lo lidera el Club Ferrocarril con 49 unidades, lo sigue el Club “Ferro” con 33 y completan, Viale F.B.C. y Seguí F.B.C. 16, Arsenal 15, Deportivo Tabossi y Centro Recreativo Belgrano 0.

Lo que se viene 
La próxima fecha de la Asociación Seguiense de Bochas será el domingo 30 de septiembre, en las instalaciones de Seguí F.B.C. Allí se disputará la jornada para Tríos de 12 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here