SOLNoticias
- Publicidad -


Ocurrió en el Km. 375 de la Ruta Nacional 12. Un utilitario impactó contra el acoplado del camión y quedó destrozado. El camionero es de Crespo. Hay tres jóvenes hospitalizados con graves heridas

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 9:00 de este lunes 22 en Ruta 12 Km 375 entre las localidades Hernández y Aranguren. Fue protagonizado por un camión y un utilitario en el que viajaban tres jóvenes que regresaban de la fiesta de disfraces que se realizó en Nogoyá y se dirigian a la capital provincial, señalaron desde la Dptal. Nogoyá a SOLNoticias.

- Publicidad -


De acuerdo a lo informado a SOLNoticias, los efectivos de Comisaría Hernández tomaron intervención esta mañana sobre un accidente de tránsito protagonizado por un camión marca Scania T330 con acoplado marca Random, conducido por un ciudadano de 53 años, con domicilio en Crespo, el cual circulaba en sentido de oeste – este cuando es impactado en el lateral izquierdo del acoplado por una Renault Kangoo que circulaba en sentido contrario conducido un joven de 21 años, con domicilio en San Benito. En el utilitario viajaban otros dos jóvenes, un varón de 22 años y una mujer de 16 años de edad, ambos domiciliados en Colonia Avellaneda.

 


El conductor del utilitario fue trasladado al Hospital de Gral Ramírez y luego derivado al Hospital San Martin de Paraná ya que habría sufrido traumatismo a nivel de torax lado derecho, traumatismo cerrado de abdomen, con posible hemorragia interna, fractura expuesta en rodilla izquierda, y fractura cerrada a nivel de la pierna izquierda. Además presenta una lesión vascular que fue comprimida y fractura de brazo izquierdo.

SOLNoticias

En tanto que la chica presenta politraumatismo sin pérdida de conocimiento, traumatismo contuso con signos de inflamación y edema en región fronto parietal derecha, herida cortante en región posterior pierna izquierda, escoriaciones múltiples.
El otro acompañante fue atendido en el Hospital San Blas de Nogoyá ya que habría sufrido politraumatismo sin pérdida de conocimiento, dolor en región cervical y escapulo humeral bilateral , escoriaciones múltiples.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here