- Publicidad -


Ocurrió este domingo. Una camioneta pretendió atravesar la trama vial en forma perpendicular, sin advertir el flujo vehicular, que incluía el desplazamiento de un automóvil y contra el que se produjo la colisión. Una familia resultó herida tras el fuerte choque.

Alrededor de las 20:00 del domingo, personal de la comisaría de Gral. Ramírez intervino en un accidente de tránsito en el acceso de la localidad y Ruta nacional 12.

- Publicidad -


Fuentes policiales informaron a este medio sobre un siniestro vial entre una camioneta marca Toyota modelo Hilux conducida por un hombre de 85 años, oriundo de Algarrobito Dpto. Nogoyá; y un automóvil marca Renault Megane en el que iban el conductor de 38 años, su concubina de 28 años y dos menores de 17 y 9 años.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado de menor porte presentaban lesiones visibles, por lo cual requirió el traslado al hospital Nuestra Señora del Lujan para ser examinados. En el nosocomio confirmaron presencia de hematomas y contusiones.

Intervino la Unidad Fiscal a fin de determinar formas y circunstancias en la que sucedieron los hechos y el gabinete criminalístico realizó las pericias de rigor.

Según los primeros datos recabados la camioneta circulaba por República de Entre Ríos y al llegar al acceso intenta cruzar la cinta asfáltica hacía el ingreso de Don Cristóbal, sin tener presente el tránsito fluido de la ruta, siendo impactado por el automóvil que circulaba por la ruta en sentido de Paraná a Nogoyá.
En el lugar trabajó personal de las comisarias de Ramírez, Aranguren, Camps, bomberos voluntarios y tránsito municipal.
Se procedió a la retención preventiva de la camioneta involucrada en el accidente y por tener licencia vencida, cuyo conductor resultó ileso.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here