- Publicidad -


El episodio de violencia ocurrió en un domicilio de Barrio Azul. El hombre quedó supeditado a un causa por resistencia a la autoridad

Una vecina de nuestra ciudad que estaba siendo amedrentada en el frente de su vivienda por su ex pareja, solicitó la presencia policial.

- Publicidad -


Con la premura que requiere el caso, un móvil se hizo presente en una vivienda de Barrio Azul. Al llegar al lugar los uniformados constatan que un sujeto se hallaba exaltado y que intentaba ingresar por la fuerza al domicilio.

Al no conseguir que el joven deponga su actitud y se retire del lugar, los uniformados procedieron a reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia policial.

 

Por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género en Turno, el aprehendido fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando supeditado a las actuaciones instruidas por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

 

Como sucede en casos de violencia de género, se puso en conocimiento de la situación al Juzgado de Paz con competencia en Familia, desde donde se ordenaron medidas en resguardo de la víctima denunciante.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here