- Publicidad -


El gobernador de la provincia, Rogelio Frigerio, manifestó su apoyo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que presentó este miércoles el presidente de la Nación, Javier Milei. No obstante, aseguró que su discusión y aprobación en el Congreso Nacional “le darían más fortaleza y sostenibilidad”

A través de sus redes sociales, el gobernador Rogelio Frigerio aseguró estar a favor del DNU que Javier Milei presentó anoche en cadena nacional y que generó cacerolazos espontáneos en varios puntos del país.

- Publicidad -


“Coincido con gran parte de las primeras medidas que presentó ayer el presidente Javier Milei”, escribió Frigerio para luego asegurar que -en su mayoría- las medidas anunciadas son similares a las del programa económico de Juntos por el Cambio en la última campaña electoral.

“Representan un norte hacia dónde tiene que ir nuestro país”, afirmó.

No obstante, el mandatario provincial señaló que la discusión y aprobación del DNU en cuestión en el Congreso Nacional “le darían más fortaleza y sostenibilidad de cara al futuro y sería una muestra contundente para el mundo que Argentina empieza a dejar atrás –decididamente- las políticas que nos llevaron al fracaso”.

“Desde la provincia de Entre Ríos, con mucha responsabilidad y austeridad, estamos trabajando en un programa que ordene las cuentas públicas, que expanda y potencie la producción, y que apueste por la generación de empleo de calidad en el sector privado”, finalizó. (APFDigital)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here