- Publicidad -


Los mandatarios provinciales analizarán los debates que encara a partir de hoy el Congreso, con el tratamiento de la Ley Ómnibus. Solidaridad con Pullaro, ante las nuevas amenazas.

El gobernador Rogelio Frigerio se reunirá este martes con sus pares de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -


A través de un documento difundido este martes, los mandatarios provinciales hicieron saber la voluntad de “ratificar una vez más la unidad de nuestro espacio”.

En el encuentro, analizarán “la situación económica e institucional en esta compleja coyuntura por la que atraviesa el país”.

En ese contexto, y ante el inicio del tratamiento de la Ley Ómnibus planteada por el gobierno de Javier Milei, los dirigentes reafirmaron su “compromiso por una agenda de cambio y transformación que vaya en línea con la defensa a ultranza del federalismo”.

En el texto, expresaron la solidaridad con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, frente a las amenazas que recibió su familia “por parte de narcos a los que está enfrentando con coraje inquebrantable”, resaltaron los mandatarios Jorge MACRI, de CABA; Leandro Zdero, de Chaco; Ignacio Torres, de Chubut; Gustavo Valdés, de Corrientes; Frigerio por Entre Ríos; Carlos Sadir, de Jujuy; Alfredo Cornejo de Mendoza; Marcelo Orrego de San Juan; Claudio Poggi; y Claudio Poggi de San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here