- Publicidad -


El intendente Hernán Kisser junto al director de Producción y Empleo municipal, Juan Carlos Cian, firmaron el primer comodato para la instalación de una huerta en un terreno privado de Hasenkamp.

 

- Publicidad -


La propietaria, Mariela Kisser, cede temporalmente su propiedad a Sergio Ibarrola y Leonela Velazquez, representantes de la ONG “Barrios de Pie”.

El Programa Municipal “Desarrollo de la Agricultura Orgánica Urbana y Periurbana”, incentiva a las personas que ceden su terreno eximiéndolas del pago de la tasa general inmobiliaria municipal del mismo por el plazo que dure la sesión. La municipalidad acompañará al horticultor gestionando orientación, supervisión, capacitación, semillas para la primera siembra, asesoramiento en la comercialización de los frutos producidos y agua para el riego. De todos los frutos que se cosechen el 80% será para quienes trabajen el terreno y el 20% restante se destinará al comedor comunitario “Pequitas” u otras instituciones oficiales no gubernamentales de bien público que se determine.

Si querés anotarte entrá en www.hasenkamp.gob.ar/huertascomunitarias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here