- Publicidad -


Integrantes de la Cooperativa El Turquiño, bajo la coordinación del Área de Ambiente municipal, firmaron un convenio de colaboración con el Grupo Asociativo “Mujeres Puente” de Las Garzas.

 

- Publicidad -


Los integrantes de la Cooperativa “El Turquiño”, bajo la coordinación del Área de Ambiente municipal, firmaron un convenio de colaboración con el Grupo Asociativo denominado “Mujeres Puente” de la Comuna Las Garzas.

Establece potenciar los alcances y desarrollo del ordenamiento público, educación ambiental, gestión de residuos, separación en origen, recolección diferenciada y el correcto tratamiento de residuos Sólidos domiciliarios Orgánicos con capacidad de reutilización.

El Gobierno de la Comuna se compromete a realizar la recolección de la FIRSU, disponerlos en depósito y cada sesenta días (dependerá de la generación), transportará y entregará lo recogido a la cooperativa hasenkampense en la Planta de Tratamiento dónde lleva a cabo su tarea de recuperación de materiales.

La Cooperativa se encargará de recibir los residuos y aplicar el tratamiento correspondiente para luego comercializar, donde se acordará, los precios de trabajo-hora de enfardado y otros detalles.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here