- Publicidad -


Cambio de escenario teniendo en cuenta que se lleva a cabo este fin de semana la Feria Navideña en el centro de Crespo.

 

- Publicidad -


La Selección argentina disputará este domingo ante Francia la final del Mundial de Qatar 2022. Los festejos habitualmente, post partido, se hacían en Plaza Sarmiento.

Sin embargo, en esta oportunidad y en caso de que Argentina gane la final, habrá cambio de escenario para los festejos en Crespo.

Es que durante este fin de semana, con la organización de la Municipalidad y el “Centro Comercial, Industrial y Agropecuario” de Crespo, se concreta, desde las 19.00 tanto de este sábado como del domingo, en pleno centro de la ciudad, la “Feria Navideña 2022”.

Por esa razón, el propio intendente Darío Schneider confirmó la noticia del cambio de escenario festivo a través de las redes sociales. “Domingo de ilusión. Después del partido nos encontramos con toda la música y DJ en Seri y Belgrano ¡VAMOS ARGENTINA!”, posteó el presidente municipal.

 

Así, y como pasó a lo largo de las presentaciones que ha tenido el Seleccionado Nacional desde el inicio del Mundial de Qatar, en cada triunfo que le permitió a la Scaloneta avanzar un casillero más a la posibilidad de llegar a disputar el partido final, una multitud celeste y blanca ha invadido las calles de Crespo en celebración, siendo el punto neurálgico de la concentración festivalera la tradicional esquina de calle San Martín y Avenida Belgrano.

 

Esperemos que el último gran festejo se dé. Pero será esta vez, si sucede, será en la zona del Campo de Deportes Yapeyú y frente a la gigantografía de uno de los grandes deportistas surgidos de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here