- Publicidad -


Avances importantes en Aldea María Luisa, en una semana con varios anuncios relevantes.

 

- Publicidad -


Este domingo 1º de mayo desde las 10.00, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Multiespacio La Posta la 1ª Fiesta del Trabajador, con la organización a cargo de la Municipalidad de Aldea María Luisa.

Habrá venta de asado con cuero, locro, empanadas, buseca, pirok, pastelitos y tortas alemanas, sumándose una feria de emprendedores y la presentación de artistas locales.

Actuarán Los Binder, con su popular espectáculo que recorre escenarios de la región todo el año; Los Majestuosos del Chamamé, grandes exponentes de su género en nuestra provincia y el país; y Mario Pereyra, “El Master”, uno de los principales referentes de la cumbia santafesina.

 

 

Mantenimiento de caminos

Se realizó mantenimiento, desmalezado y se pasó la máquina niveladora, en el camino que va desde la ruta 12 hasta la escuela Los Cielitos.

“Cómo toda la comunidad sabe, dentro de las prioridades de este municipio, está el mantener en condiciones los caminos de la producción, los cuales tienen una gran transitabilidad no solo por parte de los productores, para justamente sacar sus producciones, sino también de los vecinos de esa zona”, indicaron desde el Municipio.

 

Más y mejor iluminación

Continúa mejorándose la iluminación de las calles de la aldea. En esta oportunidad fue en la ingreso a María Luisa, sobre Avenida Ramírez, donde se finalizó la colocación de luminarias led, mejorando así, notablemente, la visibilidad, para garantizar seguridad y comodidad de los vecinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here