- Publicidad -


Como novedad y considerando la importancia que tiene para aquellos que necesitan consumir alimentos sin glúten, la organización de la 28º Fiesta Nacional de la Avicultura decidió incorporar una cantina de alimentos sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno)

El stand especial de comidas Sin TACC «Free Tacc» estará ubicado en el Patio Cervecero y ofrecerá distintos productos a la comunidad.

- Publicidad -


Los días 9, 10 y 11 de noviembre, Crespo se viste de fiesta para celebrar el progreso, trabajo y esfuerzo de nuestra comunidad. La edición “28ª de la Fiesta Nacional de la Avicultura”, se desarrollará en el Predio Ferial, ubicado sobre el Acceso Presidente Raúl Ricardo Alfonsín.

En las tres noches se ofrecerá para la cena una parrilla con comidas calientes: choripanes, hamburguesas y pizzas cuya elaboración se hará en el momento, como en las cantinas, a fin de que todos los comensales puedan degustar los platos al mismo tiempo.

Además el menú comprenderá panificados, postres y tortas elaborados por Free TACC. A la iniciativa se suman comercios de la ciudad, como Frioteka, Carnicería Müller y SeiTu.

Se recuerda que todos los alimentos son cuidados de contaminación cruzada, ya que en el stand sólo habrá productos aptos, como también en bebidas gaseosas.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here