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Los alquileres a través de internet son tendencia que viene imponiéndose en el mundo y cada vez más turistas hacen uso de páginas web para hacer reservas y conseguir alojamiento en Carlos Paz, al tiempo que han crecido las denuncias por estafas

Las deseadas vacaciones después de la pandemia, comenzó con un sabor amargo para una familia de Crespo que depositó el 40 por ciento por un alojamiento en Carlos Paz, y antes de concretar el viaje, advierten que el lugar no existía.

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Una familia de Crespo en diciembre pasado había contratado el alojamiento de 22  mil pesos y transferido 9 mil pesos de reserva para un mes después, con la promesa de depositar el saldo días antes de concretar el viaje. La supuesta propietaria del lugar envió comprobante y un contrato firmado por una escribana.

 

Sin embargo, a dos semanas de realizar el viaje, la damnificada empezó a llamar al mismo número de whatssapp y ya no recibió mas respuesta. Siguió insistiendo incluso llamando de otros teléfonos y nunca más logró contactarse, llegando a la conclusión que había sido víctima de una estafa.

Imágen del perfil de la supuesta vendedora.

 

Imágen del comprobante del depósito realizado por la damnificada.

 

Posteriormente radicaron la denuncia a la policía para informar lo sucedido. Según manifestó la damnificada a SOLNoticias que en la dependencia local le dijeron que había «varias denuncias similares y que en esos casos los estafadores utilizan cuentas bancarias truchas que se desactivan una vez concretado el depósito y es muy difícil poder identificarlos.» Ante la inesperada respuesta,  «perdimos la esperanza de recuperar el dinero,» afirmó.

Después del mal rato, finalmente optaron por viajar en colectivo y alojarse en un hotel de esa provincia.

SOLNoticias

 

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