- Publicidad -


Natalí Benedetti, oriunda de Larroque, es la tercera víctima de la tragedia ocurrida en Alegrete, en la parte sur de Brasil, el 21 de febrero. En el siniestro vial también murieron Caterina Taffarel, de 18 años y Bárbara Rosansky, de 30.

Natalí Benedetti, oriunda de Larroque, es la tercera víctima fatal de la tragedia ocurrida en Alegrete, en la parte sur de Brasil, el 21 de febrero. En el lugar del accidente fallecieron Caterina Taffarel, de 18 años y larroquense, y Bárbara Rosansky, de 30, que era oriunda de Buenos Aires pero vivía actualmente en Larroque.

- Publicidad -


Fue el intendente de esa ciudad entrerriana, Leonardo Hassel, quien confirmó en las últimas horas el fallecimiento de la joven, supo El Día.

La tragedia ocurrió en la ruta BR 290, en el kilómetro 560 y a unos 20 de la ciudad de Alegrete hacia Rosario do Sul. En el siniestro vial intervinieron un vehículo Renault Sandero en el que viajaban cuatro personas oriundas de Larroque, una camioneta Toyota Hilux y un camión Scania.

Según se conoció, el auto en que viajaban los entrerrianos fue embestido desde atrás por la camioneta Toyota, por lo que salió despedido hacia el carril contrario e impactó de frente contra el camión Scania de patente brasileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here