Inicio Policiales Falleció el ciclista que se había arrojado al paso de un camión

Falleció el ciclista que se había arrojado al paso de un camión

768
0
- Publicidad -


Un joven de 27 años se interpuso ante el paso de un camión. Sucedió cerca de María Luisa. «Se trata de un hecho confuso», expresó el SubCrio. Gómez

Un ciclista de 27 años se arrojó al paso de un camión a la altura del kilómetro 427 1/2, cerca de Aldea María Luisa. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y tras unas horas de agonía, el hombre falleció en la madrugada de este jueves en el hospital San Martín, de Paraná.

«Se trata de un hecho confuso. Estamos realizando las tareas investigativas pertinentes, lo único que tenemos es el testimonio del camionero, expresó el SubCrio. Esteban Gómez.
- Publicidad -


Según la versión policial, elaborada en base a la declaración del camionero, quien había salido del parque industrial de Paraná por ruta 12 y se dirigía a Rosario cuando observa a una persona que estaba parada y sostenía una bicicleta, pero no imaginó la acción que iba a realizar. A pocos metros suelta la bicicleta y se le interpone delante del camión. Ante esa circunstancia, el chofer del rodado, de 42 años, intentó maniobras evasivas pero una parte de la cabina impactó de todos modos contra el joven.

En la madrugada de este jueves, se produjo el deceso del ciclista en el hospital San Martín. El joven presentaba fractura de clavícula derecha, fractura de vértebra cervical, y fractura de costilla intercostal derecho, que posteriormente le desencadenó un neumotórax. También tenía perforado el pulmón derecho.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here