- Publicidad -


Participaron equipos de diferentes provincias y Hernández fue el epicentro de las actividades.

 

- Publicidad -


En el primer fin de semana extra largo del año, como fue el de carnaval, Hernández fue partícipe del 8vo. Torneo Nacional de Fútbol 7 femenino. Participaron más de 250 jugadoras de Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

El equipo De Taquito de Colón, Entre Ríos, se consagró campeón. Lo Q’ Hay, de Rosario, Santa Fe, obtuvo el subcampeonato. El tercer puesto fue para Las Pibas de Aguirre, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. En el cuarto puesto se ubicó el Club Atlético San Rafael de nuestra provincia.

 

Distinciones

Se entregó una distinción a María De Los Ángeles Larrea por su destacada trayectoria en el fútbol femenino. También hubo una para el Secretario de Gobierno y Deportes, Sebastián Caminos, y para el Presidente Municipal, Luis Gaioli, en agradecimiento por su apoyo al evento deportivo.

La Terna Arbitral también recibió una distinción por su destacada participación. Otros premios fueron para: la valla menos vencida: Patricia Pintos, del equipo Lo Q’ Hay; Equipo Fair Play: El Rejunte, de Concordia, Entre Ríos; Cuerpo Técnico destacado: Pablo Gómez, del equipo Peña Boquense, de Concordia, Entre Ríos; jugadora Destacada: Valeria Ríos, del equipo Argentina 78 de Rosario, Santa Fe y premios a las goleadoras: Valeria Maldonado del equipo Lo Q’ Hay y Natalia Arbelo del equipo De Taquito.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here