- Publicidad -


El debut del carnaval fue extraordinario. Más de 5 mil personas disfrutaron del espectáculo de Marumbá y Malibú. Este año la particularidad fue que además de la compra online de entradas y ubicaciones, se sumó la venta de consumiciones.

 

- Publicidad -


Con una multitudinaria asistencia de turistas, arrancó el Carnaval de Hasenkamp. Malibú fue la encargada de abrir la pasarela con la temática “Contradicciones”, quién invadió el corsódromo de emoción y adrenalina con sus históricos integrantes, dando lugar a un espectáculo acorde a la celebración de sus 50 años.

En segundo lugar, lo hizo la comparsa Marumbá, con la temática “Marumbá Imperial”, con la energía que la caracteriza, hizo vibrar a los espectadores. El cierre estuvo a cargo de “La Caravana”, de la ciudad de Santa Elena, quienes convocaron a todo el público a bailar en el centro de la pasarela y así, culminar una noche espectacular.

Las expectativas estaban muy altas, luego de tener una edición exitosa en el 2023, por eso cuando se habilitó el corsódromo a las 20.00, y la gente no cesaba de llegar, se supo que nuevamente se repetía la experiencia positiva para la organización del carnaval, que supo estar a la altura de las circunstancias, ofreciendo un buen servicio para todos los que concurrieron la primera noche.

Más de 5 personas visitaron Hasenkamp para vivir la experiencia de “Carnavales”. Las cantinas de comida y bebidas trabajaron sin cesar durante todo el espectáculo. La proveedora de la venta online, dentro del predio en cantina y comidas, tótem de ingreso y carnets, fue de la empresa local “Simple”, quienes aparte de ser hasenkampenses, brindaron un excelente servicio.

Comisión del Carnaval, municipio y ambas comparsas, están muy felices y satisfechos por la noche de apertura. Los sábados que restan de esta fabulosa fiesta son: 20 y 27 de enero; 3,10 y 11 de febrero.

En la segunda noche, aparte del espectáculo de las comparsas, se contará con DJ Delpo, de la ciudad de Paraná, que será el encargo de cerrar la propuesta. Toda la información necesaria, venta de online de entradas, ubicaciones y consumiciones, la encuentran en www.carnavaleshasenkamp.com.ar o simplepass.com.ar

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here