- Publicidad -


Deporte, destrezas, creatividad y compañerismo.

 

- Publicidad -


Los jóvenes de Hernández vivieron una semana a puro deporte, destrezas, demostración de creatividad y compañerismo en la Festina 2022

Fue desde el domingo 18 y hasta el viernes 23 de septiembre, donde se fueron desarrollando diferentes actividades organizadas por el Área de Cultura, comenzando por la presentación de mitos y leyendas y luego un concurso de baile. El lunes 19 se realizó la presentación del panel conferencia y luego el ping pong de preguntas y respuestas.

El martes 20 se realizó el torneo de vóley; las actividades se retomaron el jueves con la presentación de banderas, mascotas y embajadores, presentación de videoclip y de talentos.

El viernes se realizó el día recreativo, donde se pusieron en práctica diferentes destrezas competitivas. Al finalizar las actividades, a partir de las 22.00, se realizó la elección de la embajadora y el embajador.

Luego se hizo la suma de los puntos recolectados por los jóvenes con su grupo correspondiente en los distintos juegos, resultando ganador el grupo Amor, con 1429, seguido por Justicia con 1308, Amistad con 1285, Paz con 1263 y Confianza con 1258.

 

Embajadores

El jurado conformado por Nancy Jacob, Patricia Álvarez y Sebastián Herman, eligieron a los nuevos soberanos de la fiesta del estudiante, en una tarea complicada. A los diferentes grupos de adolescentes, se les proporcionó un color y un valor y entre todos presentaron 12  candidatos y candidatas, de los cuales fueron elegidos Josefina Vallecillo Koch, representante del grupo Amor, y Lautaro Olivera representante del grupo Confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here