- Publicidad -


El martes 14 de noviembre por la tarde se realizó la Feria de las Carreras, organizada por la Secretaría de Juventud municipal junto a las Escuela Secundaria N° 47 «Eduardo y Federico Hasenkamp» y el IES Bottegal de Hasenkamp.

 

- Publicidad -


Estuvo destinada a estudiantes secundarios de 5° y 6° Año de las instituciones educativas de Hasenkamp y la zona.

Estuvieron presentes: Instituto de educación superior “Pbro. Orlando Bottegal”, Instituto Superior María Grande, Instituto Técnico Superior de Cerrito, Esc. Normal Superior “Victorino Viale”, Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, Instituto de Educación Superior “Nasario Lapalma” (Hernandarias) y la UTN Tecnicatura en programación Sede Hasenkamp.

Los estudiantes participaron de una charla de «Orientación Vocacional», a cargo de la Lic. en Psicología, Carolina Battisti y luego compartieron una jornada de intercambio con los alumnos de las carreras de los institutos de educación superior, quienes comentaron su oferta educativa y detallaron cada una de ellas.

Además estuvieron representantes de AFS Voluntarios Crespo  para comentar cuál es el trabajo que realizan e incentivarlos estudiantes a ser parte de los intercambios culturales.

Fue una tarde muy interesante, donde se conocieron aún más, las carreras terciarias que se pueden estudiar en Hasenkamp y la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here