- Publicidad -


Detalles de una jornada festiva que contó con gastronomía, arte, música y emprendedores.

 

- Publicidad -


El concurso de Cocineros de Osobuco al disco contó con la participación de 5 grupos, incluyendo dos locales, uno de Nogoyá y dos de Crespo. Durante aproximadamente dos horas y media, mostraron sus habilidades culinarias al jurado.

Alrededor de la 13.00, los jurados Florencia Suave, Agustín Facciano y Débora Alba comenzaron a degustar los platos preparados, apreciando el sabor de cada ingrediente utilizado.

Mientras se disfrutaba del show artístico, se llevó a cabo la entrega de premios, con los siguientes resultados: 1er. Premio: «Los basu», integrado por Natalia Basualdo, Elbio Basualdo y Agustín Basualdo; 2do. Premio: «Bien criollo», integrado por Luis Cabrera, Diego Barreto y Germán Cavagna; y 3er. Premio: «Los de siempre» (Luciano Spadillero, Maximiliano Frías y Augusto Frías).

Arte y escenario

El espectáculo artístico fue un éxito, con variedad de talentos que cautivaron al público. El Ballet Nuevos Vientos de Nogoyá inauguró el evento con una presentación cautivadora que dejó a todos impresionados. Los Amanecidos, grupo musical local, sorprendió al público con su variado estilo musical, manteniendo a todos entretenidos.

Deskontento Social, banda local de rock, hizo vibrar a la audiencia con su energía y pasión por la música. El Patrón del chamamé puso a bailar a todos con su estilo característico del litoral argentino, contagiando alegría y diversión. Marcos Pereyra, talentoso cantante, guitarrista, autor, compositor y productor musical, deleitó con su arte.

Bandita Edelweiss transportó a los espectadores a Alemania con su estilo musical, animando a todos a unirse en la pista de baile. LC Kumbia cerró la noche involucrando al público con su contagioso repertorio de canciones que puso a todos a bailar y disfrutar hasta el final.

Artesanos

La participación de cada emprendedor y artesano en los festejos fue fundamental para enriquecer la celebración y mostrar la diversidad de talento de la comunidad y de localidades vecinas. A través de productos y creaciones, pudieron apreciar la creatividad y esfuerzo que dedican a sus emprendimientos.

Embajadora

Lourdes Dorsch, conocida como la Embajadora del Carnaval 2024, irradió elegancia y alegría mientras saludó a los asistentes al evento. Su presencia en la fiesta no pasó desapercibida, ya que su carisma y entusiasmo contagiaron a todos a su alrededor. A medida que recorrió el lugar, recibió muestras de cariño y admiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here