- Publicidad -


El joven piloto de General Ramírez llegó segundo en la final del TC Pista Mouras y destacó al Werner Competición por «la gran máquina que me dio el fin de semana». Así, Manuel Borgert consiguió su tercer podio en la categoría.

 

- Publicidad -


Lucas Bohdanowicz (Dodge) prevaleció en la Final de la 3ª fecha del campeonato del TC Pista Mouras, que se disputó en la variante sin chicana del Autódromo Roberto Mouras de La Plata. El entrerriano Manuel Borgert (Ford) y Alan Denis Cifre (Ford) completaron, en ese orden, el podio de triunfadores.

Los primeros 7 giros de la competencia fueron dominados por Juan Pablo Guiffrey (Torino), hasta que el entrerriano penó por una falla mecánica y debió meterse en boxes. De este modo, Bohdanowicz heredó la victoria y se consagró por 1ª vez dentro de la ACTC. Por su parte, el piloto del RUS Med Team estuvo a 7 de rondas de convertirse en el 1° piloto de la historia en ganar las 3 primeras fechas del TCPM.

Manu Borgert tuvo una destacada fecha en el trazado platense y con el segundo puesto, consiguió su tercer podio en la división menor de la ACTC. «Estoy muy contento con el resultado, avanzamos muchas posiciones en la serie y la final», expresó.

«Pude marcar mi ritmo y llegamos a ir más rápido que la punta, pero ya estábamos muy lejos. Le agradezco al equipo la gran máquina que me dio este fin de semana», agregó el piloto ramirense que quedó a 7s311 del vencedor.

La 4ª fecha del campeonato se disputará los días 22, 23 y 24 de marzo. Como de costumbre, compartirá su actividad con el TC Mouras y el circuito todavía no está definido, informa SoloTC.

Campeonato
1 Bohdanowicz, L. D 122 puntos
2 Borgert, M. F 118
3 Cifre, A. D. F 116
4 Guiffrey, J. P. T 111,5
5 González, L. F 95,5

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here