- Publicidad -


Inauguraron el renovado espacio físico que disfrutarán los vecinos. Esfuerzo, gestiones y una inversión comunal de más de medio millón de pesos para hacer realidad el sueño.

 

- Publicidad -


El viernes 6 de mayo a las 19.00 la Comuna inauguró oficialmente el renovado salón comunal de Estación Sosa. Ya puesto en uso, la comunidad pudo recorrer las nuevas instalaciones en el acto oficial de inauguración, donde se hizo además el descubrimiento de una placa, resaltando además que “Gracias al trabajo de cada uno de los vecinos y vecinas logramos tener un renovado salón comunal”, se indicó.

A través de las redes sociales mostraron fotos del antes y después, donde se ve un cambio sustancial que ahora disfrutarán todos los vecinos. “¡Lo logramos juntos, en equipo! Tenemos un nuevo Salón Comunal. Invertimos $524.000 de recursos propios en un espacio que todos vamos a disfrutar”, destacaron

Como novedad, y apostando a la inclusión a través del arte, la gestión que preside Gladys Badin propuso llevar talleres gratuitos para todas las edades.  El taller de Pintura, por ejemplo, aún tiene abiertas sus inscripciones y funciona todos los lunes en el Salón Comunal de 14.00 a 18.00.

Días antes recibieron la visita del Diputado Provincial Uriel Brupbacher, con quien, además de mostrarle el renovado espacio físico, recorrieron la obra de cloacas y comentaron diferentes proyectos en curso, gestionados en diferentes áreas de la provincia.

 

Más novedades

Previamente, las gestiones para la inclusión de los más chicos también tuvo sus frutos. “Gestionamos una educación más inclusiva para los gurises. El aprendizaje de nuestros vecinos es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna. Gladys Badin y el equipo de gobierno se reunieron con representantes del INAUBEPRO para coordinar el programa educando en movimiento”, informaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here