La titular de la cuenta de Twitter, quien días pasados abrió hilos a fin de permitir a mujeres de Crespo que sufrieron alguna situación de abuso o violación expusieran sus experiencias, decidió bajar el contenido de esa red social y pidió disculpas a las personas que se vieron afectadas por las publicaciones.
En las últimas publicó en esa red social sus disculpas y escribió el siguiente texto:
«Yo, Wiesner Florencia, por medio del siguiente escrito quiero retractarme y pedir disculpas a aquellas personas, amigos y familiares que hayan podido verse agraviados o lastimados en su dignidad, buen nombre y honor, por las publicaciones que efectué en mi cuenta en esta red social (twitter) el miércoles 12 de diciembre de 2018».
La joven explicó que una situación personal la motivó a abrir un espacio para que otras mujeres «se sintieran escuchadas, contenidas y acompañadas». Las repercusiones fueron inmediatas, decenas de mujeres contaron historias, muchas con cierto grado de verosimilitud. Sin bien el objetivo de la movida sirvió para exteriorizar situaciones que se viven en nuestra ciudad, también generó un fuerte rechazo por parte de los hombres mencionados y sus familiares. «Al darme cuenta del daño que podía causarles a los acusados decido borrar las publicaciones ese mismo día y hoy quiero pedirles disculpas a todo a quel que se haya sentido herido o difamado».
Por último agradeció a las mujeres que compartieron sus historias. «Tal vez no fue el mejor modo de expresarnos, pero a pesar de todo tuvimos respuestas positivas», concluye el escrito.
FM SOL 107.9