- Publicidad -


Gracias a los registros filmicos de la zona los investigadores pudieron localizar al autor del hecho. El sujeto radicado en Bo. San Cayetano al verse cercado, terminó admitiendo su participación en el ilícito

 

- Publicidad -


En las últimas horas, la guardia de esta dependencia tomó conocimiento de un robo perpetrado a una empresa de transporte, ubicada en Barrio del Rosario.

 

El propietario de una de una empresa de transporte denunció la sustracción de dos campanas para camión, dos llantas, un eje de camión y un asador móvil; pertenencias que había dejado en la vereda de las oficinas comerciales de la firma, con motivo de hallarse momentáneamente en refacciones el habitual lugar cerrado de guarda.

 
Personal del Área de Investigaciones de esta seccional comenzó inmediatamente con las averiguaciones tendientes al esclarecimiento, reuniendo entre los elementos conducentes a ello, registros fílmicos pertenecientes a cámaras de seguridad de la zona. Una vez chequeadas las imágenes y vinculadas las mismas, se logró establecer la participación de un vehículo con tráiler vinculado al ilícito.

 
Posteriores tareas investigativas permitieron determinar la identidad del propietario del trailer el que está radicado en Barrio San Cayetano de Crespo. En consecuencia, efectivos se entrevistaron con el sospechado, quien al conocer el grado de avance de las diligencias desarrolladas en el marco de esta causa, reconoció haber recogido algunos elementos del lugar que resultó damnificado. Adujo que había interpretado que se encontraban en la vía pública como desecho o chatarra y accedió a la entrega voluntaria de todos los elementos buscados, concretándose el secuestro de los mismos.

 
Por disposición de la Fiscalía en Turno, las pertenencias fueron restituidas al denunciante bajo acta de estilo. En tanto, el material colectado como evidencia y la correcta identificación del sujeto involucrado, fueron elevados a la justicia para su oportuna valoración penal, en el marco de las actuaciones instruidas por el supuesto delito de hurto.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here