- Publicidad -


Dos sujetos ofrecían para la venta elementos sustraídos en Libertador San Martín. Ambos quedaron imputados por encubrimiento

Este martes 29 un vecino domiciliado en calle los Pioneros de Libertador San Martín denunció el hurto de una bicicleta.

- Publicidad -


 

Según fuentes policiales, el hecho se habría producido en horas de la madrugada cuando desconocidos se llevaron una bicicleta de una vivienda. Mientras el joven realizaba la denuncia, personal de Investigaciones de la Comisaría de Crespo comunica que dos sujetos, oriundos de Libertador ofrecían a la venta una bicicleta y un inodoro, cuyas características coincidían con el rodado sustraído.


Una vez que los efectivos contaron con los datos de los ambos sujetos, se dirigieron a un domicilio de calle Santa Fe, de la Capital Nacional de la Avicultura, logrando entrevistar a ambos jóvenes, quienes voluntariamente hicieron entrega de una bicicleta marca Masino, color azul, y un inodoro de color blanco.

La situación acontecida fue comunicada al fiscal en turno, quien dispuso la imputación por  el delito de encubrimiento y luego se ordenó el traslado a la Jefatura de Diamante, para los tramites de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here