- Publicidad -


El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, recibió al presidente municipal de Valle María Mario Sokolovsky.

 

- Publicidad -


El secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, recibió al presidente municipal Mario Sokolovsky para entregarle equipamiento informático con el objetivo de ayudar a una mejor implementación de políticas de planificación urbana en la localidad. Del encuentro también participó el director de Asistencia y Vínculo Territorial, Luis Baer.

“La entrega del equipamiento fue en el marco de un plan nacional que promueve la asistencia, asesoramiento y capacitación al personal de los distintos organismos municipales encargados de gestionar las políticas de hábitat y desarrollo territorial”, indicó Sokolovsky.

El presidente municipal destacó que se trata de tres potentes computadoras, que servirán para un trabajo técnico que demanda un equipamiento de estas características.

Scatolini aseguró que “Estas decisiones políticas tienen el objetivo de trabajar coordinadamente junto a los gobiernos locales para construir ciudades justas, equilibradas y ambientalmente sostenibles a partir de un enfoque integral, con un crecimiento urbano planificado y con una mirada que se proyecte en el tiempo, garantizando soluciones para las futuras generaciones”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here