- Publicidad -


En la mañana del jueves 5 de mayo, se realizó la entrega de árboles al Club Sportivo General Racedo en la filial de General Racedo de la Sociedad Italiana de Paraná.

 

- Publicidad -


 

La entrega de los árboles, fresnos, ibirapita y lapacho, se llevó a cabo por parte del presidente de la Sociedad Italiana, Horacio Jorge Piceda, al presidente del Club Sportivo General Racedo, Diego Rodríguez, y representantes del equipo de fútbol que se acercaron a la sede de la Sociedad Italiana ubicada en calle Urquiza 260.

Los árboles serán ubicados en la sede del club y forman parte del proyecto que tienen en marcha para la recuperación y forestación. En agradecimiento, el equipo de fútbol del Club Sportivo General Racedo, entregó un presente al Presidente de la Sociedad Italiana en agradecimiento que consiste en una fotografía del equipo de fútbol que porta la indumentaria que la institución les entregó en otra oportunidad.

Piceda, comentó que “Sumarnos al proyecto de forestación y colaborar con el club es para nosotros mantener nuestro compromiso de acompañar y alentar a las instituciones locales de las comunidades dónde nos insertamos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here