- Publicidad -


Importantes novedades en Aldea María Luisa. 

 

- Publicidad -


El domingo 1º de mayo desde las 10.00, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Multiespacio La Posta la 1ª Fiesta del Trabajador, con la organización a cargo de la Municipalidad de Aldea María Luisa.

Habrá venta de asado con cuero, locro, empanadas, buseca, pirok, pastelitos y tortas alemanas, sumándose una feria de emprendedores y la presentación de artistas locales.

Actuarán Los Binder, con su popular espectáculo que recorre escenarios de la región todo el año; Los Majestuosos del Chamamé, grandes exponentes de su género en nuestra provincia y el país; y Mario Pereyra, “El Master”, uno de los principales referentes de la cumbia santafesina.

Adquirieron equipo de internet para escuela

Con una inversión municipal de $230.839, la Escuela Pública de Gestión Privada «Bárbara Schonfeld» pasará a tener internet en absolutamente todo el establecimiento.

“Nuestro Municipio considera prioritaria la educación, por lo cual este soporte técnico será muy útil para docentes y el alumnado, generando mayor eficiencia en la navegabilidad de internet en los distintos sectores del edificio”, indicaron.

Vínculos entre María Luisa y Merou

Ante el pedido de la Junta de Gobierno de Colonia Merou, y el total desentendimiento de Vialidad Provincial, una vez más, la Municipalidad de María Luisa dispuso de un equipo de trabajo y maquinarias para concretar el recambio de tubos de hormigón para alcantarillas en esa zona.

“Esta solución, la brindó la Municipalidad en un momento necesario, ya que el pasado fin de semana por la celebración de la Semana Santa, el tránsito en esa zona se incrementó por los visitantes al cementerio y a familias rurales. Es una obra más que fortalece el vínculo con nuestros vecinos”, indicaron desde el Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here